16 de junio de 2015

Hola otra semana más, bienvenidos al informe. Esta semana ha sido rápida y fulgurante y así lo voy a contar. Como un EP de Koro. La verdad es un poco por eso y también porque no me acuerdo mucho de lo que ha pasado. A ver, si me pongo a pensar...ah sí, el jueves empezaba el Fiest pero no fui. Tampoco fui a ver al Coleta en MO, aunque ví que los Waldorf sí que fueron y se hicieron fotos con el crack. También me he visto una entrevista que le hicieron después de cantar, todo afónico. Decía que él no votaba. Es mi ídolo. También habla contra los polos Lacoste que se ha hurtado.


Luego el viernes, después de currar, me fui para la Wurli a tocar. El concierto fue una pasada. Comimos a saco en el b13 y vimos a los Viva Honduras, que además de tocar que flipas son unos salaos. Tienen un baterista de esos que me hace sentirme mal por intentar hacer algo parecido a lo que hace él... Terminó el concierto tirándose por encima de la bate y dando una voltereta que acabó en un posado para la prensa. Impresionante.

La foto sensible es en ByN para que veáis que tengo sentimientos.
Luego tocaron Anchord, que era hardcore melódico rápido con un toque indie a lo Sport. Me hicieron gracia, pero no lo suficiente, así que me fui fuera a hablar con los fumadores, con el duwas, que había venido unos días, el Ríul con su pata coja y demás gente de Getafe. Son peña de estar fuera de los sitios, se nota que nos hemos criado al aire libre, robando crobe y jugando al fútbol en la calle. No se nos puede encerrar. Luego tocamos nosotros, hicimos un set nuevo que quedó sorprendentemente bien para no haber ensayado mucho. Es una pena que nos cortaran porque estábamos on fire. jeje. Luego se subieron los Youth Avoiders, con un guitarra menos y la gente se volvió completamente loca, volamos por los aires, nos dieron empujones, sufrimos un pogo muy bestia, quizá demasiado. Vi a alguno haciendo el gorila y el molinillo, muy flipaos, vaya. El grupo en sí me gustó, pero no tanto como pensaba que me iba a gustar. Los tenía idealizados, y sí son muy buenos, pero nose, me parecieron un poco más de lo mismo en directo.

Los accidemtis, que llevábamos desde las 6 peleándonos entre nosotros para ver quien era el pringao que recogía todo y se iba hasta Getafe a dejar los bártulos y se perdía la fiesta, nos fuimos a la cama a eso de las 3, se nos calienta el gaznate antes de saber si vamos a querer, bebemos por los ojos. Al día siguiente aprovechamos bien el día. Blanch y yo fuimos a comer al punto vegano, que la verdad es que está guay y al lado de casa. Luego fuimos a la mani antirrepresiva, donde vimos a mucha gente y nos reímos y gritamos un poco.

La mani por Vallecas.
A las 10 tiré pal Coko con una botella de DYC en la mano y la ilusión en la mirada. El metro estos día huele entre fatal y maravilloso, debido a esa fatal mezcla entre sobacos sudados y perfumes de sábado noche, un regalo para los sentidos vamos. Llegué al COKO y estaban tocando las Scarfó, que me volvieron a sorprender porque la baterista ha mejorado mucho y ya parecen hasta un grupo de música (y no sólo un grupo de punk). Tocaron todos sus hits y se repitieron alguna para las enfervorecidas masas. Luego vimos a Equilibrio, que es un grupo nuevo donde tocan Gonzalo, Nerina y Felipe. Me molaron, es una mezcla de punk rock con voz más crustie que hará las delicias de los amantes de Perras Salvajes, o eso creo yo. Gonzalo se quitó la camiseta y con eso ya me quedo satisfecho.

Otra foto sensible y equilibrada de equilibrio, a partir de ese momento lo perdí yo.
Luego el Jorge, un chaval de León, tocó con su grupo "Gaveyard Kids". Son una banda de Oi! a lo Cock Sparrer, cantando en inglés con melodías bastante pegadizas. Pero es una pena porque por lo visto lo van a dejar ya porque se van a vivir fuera. Ya me había echado dentro medio mini de DYC y estuve molestando a Jorge un rato, que cuando toca se mueve como un popero. Nos estuvimos descojonando de él. En la parte de atrás de su chupa lleva un parche de León que sacó de un saquito de Lentejas, es de pueblo.

Desde aquí hasta el final ya iba pedo.
Blanca se creyó que el DYC era para los dos y desde ese momento pude beber menos, lo cual no significa que controlase mucho a la hora de bailar. Empezaron Akupunktura, donde toca el Fer, mi antiguo esclavo en el estudio. Se hicieron una versión de NOFX en castellano cantando la de Murder the government, pero en vez de eso decía "mata al gobernador". No tengo palabras para describir tal profanación de un temazo de mi grupo favorito. El resto del concierto estuve en la barra apoyado, hablando con Jesús y Tatu de hacer el amor en Valencia, formar un grupo nuevo en el que cantase Ruth y yo tocase la batería, hablando de mi pelo libro...Por eso no hice fotos.

Luego tocó Addenda, que hacen HC chillón a lo estigia. No me gustaron mucho, pero lo hacían bastante bien. Llegado este punto el alcohol se había apoderado de mí y como no controlaba lo mismo hice 30 fotos del grupo tocando, todas ellas movidas menos un par. Bailamos, y mucho. Tanto que en un arrebato de efusividad choqué con Blanca, mi diente contra su cabezón. Lo siguiente que hice fue comprobar que me había roto el colmillo y tenía cachitos blancos de diente en la mano. Joder, es una pena porque mi dentadura era perfecta, mis colmillos estaban super afilados...Ya nunca podré ser vampiro...

La peña estaba to flipada con Addenda.
Durante el concierto estuvimos intentando hacernos selfies con Paulina, pero al día siguiente vi que en el teléfono no había ninguno, es probable que dado nuestro estado estuviésemos con el móvil al revés y por eso tengo 30 fotos de addenda, jejeje. Luego todo terminó, nos fuimos en coche con Raquelita o con Mari, o con Elena?, ya no me acuerdo y al día siguiente tenía una resaca treintañera de las que molan mucho. Por la noche íbamos a ir al cine, pero no. Creo que voy a ir esta noche de miércoles, porque Pedro, Ruth y Dani me deben su puto regalo de mi cumpleaños desde enero, que hijosdeputa. Encima ellos ya han visto Mad max y nos tenemos que ver una mierda de peli de hospitales o de la guerra de Georgia! vaya mierd.

Ah se me olvidaba, el lunes, martes y miércoles estuve discutiendo con la peñita que votó a Podemos que ya son ultrafanáticos del partido y de ahora madrid y tal. Resulta que por la noche vi una entrevista a la Carmena y le preguntaron por la okupación. Subí el volumen mientras la nueva alcaldesa evitaba echar ni medio capote al patio maravillas, esa okupa de reformistas que ha sido cuna de la actual amalgama de lidercillos de podemos, ganemos y bailemos (pretérito gitano again). Es más, como jueza se mantuvo en una defensa de la legalidad y contra la okupación como un delito. Se limitó a decir que había que ver por qué se okupaba y buscar alternativas. Una mierda vaya. Pero claro, como los ultras de podemos ya son como los del atleti, pues le perdonan todo y la jueza esta es poco menos que una santa y su partido es el mejor de todos los tiempos. Hay que ver el ejército de tuiteros que han estado estos días dando la murga con lo del Zapata este. La verdad es que es un canteo. Pero ya sabes, si entras en la rueda del poder y de las instituciones no puedes hacer ni un chiste sobre las niñas de alcasser sin que tengas que dimitir.

Así que para terminar os voy a dejar con el mejor chiste negro que recuerdo (el único que recuerdo):

- ¿Cuál es el juego preferido de las niñas de Alcasser

- El escondite Anglés, sin las manos ni los pies.


DIMITO.

Nunca pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario