26 de mayo de 2015

Hola chicos! Llevo 11 entradas del blog, que son 11 semanas y desde entonces todas ellas he ido a algún concierto o he viajado, o las 2 cosas. Pero esta semana no he hecho ninguna de las dos cosas. Así que esperad un Informe Semianal bajuno, malrollero y aburrido. Os pongo bajas las expectativas para que luego os vengáis arriba o al menos para que mi relato no os baje a la dura realidad de un lunes de resaca post-electoral. Aquí va el Informe Semianal.

Nunca he votado y creo que nunca lo haré (nunca digas nunca) por principios y porque me parece una puta estafa, lo último que quiero es convertir esto en otro debate de mierda sobre el voto útil, la estrategia, luchar día a día Versus votar un día...Pero es que esta vez ha sido un coñazo la cantidad de peña que me ha querido comer la oreja con que votase para que no saliese Esperanza Aguirre. Mi padre, mi padre!! para que me diga que si puedo votar en Madrid por la Manola esta, eso es que la cosa está muy chunga. Luego los típicos que sueltan "si no votas no te quejes", ggrgrgr, me gustaría solventar estas discusiones de forma rápida y severa con un buen soplamocos, pero hay que argumentar, y estos nuevos seres ultrapolitizados (desde hace 2 meses) son muy de discusión en muro de facebook (con toda su familia por parte de madre metiendo megustis con pala a cada "genial" intervención suya).

Lo he hecho yo solito.

Pero yo he vivido la jornada electoral en "mi pueblo". Pelayos de la Presa. Pongo mi pueblo entrecomillado porque realmente no es mi pueblo. Es el pueblo de mis abuelos y donde he disfrutado los veranos desde peque hasta que mis viejos se compraron una casa allí y ahora no voy casi nunca. Pues bueno, este finde fuimos Blanca y yo a pasar un par de días haciendo poco o nada. Disfrutando de la vida contemplativa y de la comida en abundancia. A veces mola no tener nada en la agenda. La movida es que el viernes, antes de perder el móvil, nos fuimos a tomar una cerve a una terraza de Pelayos y descubrimos cómo es un pueblo perdido en plena vorágine electoral. Una de las cosas que me chocó es ver que uno de los 4?? bares del pueblo apoyara una de las candidaturas (como mola decir candidatura, creo que nunca lo había hecho). Quiero decir, si en el pueblo hay 100 paletos y el bar X monta una fiesta del PP,  pues lo mismo 30 paletos dejan de ir a ese bar de mierda no? Para los que sepáis algo de Pelayos (creo que 2 o 3 personas ) estoy hablando del bar NUEVO TEXAS!! Yo paso de ir ya, aunque seguro que en el McPacos (flipa que originalidad de nombre del burguer de Pelayos) votan Falange 2000. He hecho unas fotos para que veáis.

Texas es del PP!
Estos eran muy raros APP...daban comida a los votantes. Compra de votos?
Otra de las características de mi pueblo con respecto a las elecciones es que aunque tu partido sea de podemos o de izquierda radical, no puedes convencer a nadie si en tu chiringuito no plantas unos cuantos metros cuadrados de tela con la bandera ejpañola. Yo creo que estos de arriba eran rollo podemos y les faltaba espacio para poner más rojigualdas. Luego vi un partido que su cartel era muy jarto. Ponía que era el partido de los inmigrantes y de los "niños esclavos", yo flipo con la demagogia, se llamaba SAin, antiabortistas, internacionalistas y de izquierdas, tócate los cojones con la mano que quieras...Luego me he informado y su editorial distribuye un libro para sanar la homosexualidad, deben ser católicos de ultraizquierda, creaciones amorfas que nos brinda la partidocracia, pasen y vean. El caso es que después de ver el panorama y algún que otro cartel nos tomamos una cerve al lado de un loro que se reía cuando me reía yo. De tanto cachondeito (también hacía el sonido del whassap) con el loro se me olvidó el móvil en el bar y he estado todo el finde sin él. Mejor.

Ah! vimos un sapo que se había caído a la piscina, no se si lo salvamos o le jodimos el baño, yo creo que no podía salir, así que me siento como los del pasamontañas de las pegatinas del ALF. Soy un héroe, aunque lo hizo Blanca y yo miraba desde lejos. También vimos que el huerto que tienen allí mis progenitores va debuti. Creo que hay calabacines, tomates y lechugas. En el pantano todo crece a saco y está mu rico. Yo no se mucho de huertos, pero de comer tengo un master.

La tierra para el que la trabaja (y para sus hijos)
Yo creo que este no se salta eso ni jarto vino.
Nos vimos unas cuantas pelis, como Coherence que mola mucho y la mitad de Mommy, además de unos cuantos capítulos de The office británica. Comimos y dormimos como oseznos invernando y el último día me devolvieron el móvil en el bar del loro, menos mal que fue Blanch a pedirlo porque si me ven a mí con los pelos seguro que se lo quedan. Luego tiramos pa Madrid con el escarabajo que me dejaron, que sólo llega a 80 y creas unas caravanas detrás que las flipas, a ver si lo usamos para un videoclip porque es to molón.

Nunca desayuno, por eso el otro día que casi desayuno estuve a punto de quemar la casa. Como no tengo tostadora puse la rejilla del horno encima de 2 libros, uno era de Nietzsche y el otro de Galeano (así que los 2 eran tochazos). De esta manera la tostada quedaba suspendida encima de la vitrocerámica a unos 2 cm más o menos. Lo puse a tope y me puse a hacer otras cosas. Cuando volví la cocina estaba llena de humo y las tostadas carbonizadas. Así que me cagué en Dios y puse otras 2 tostadas bajando el fuego al mínimo. Mientras me puse a mirar el correo. Al cabo de otros 2 minutos la cocina estaba petada de humo y las 2 tostadas nuevas igual de carbonizadas que las 2 primeras. Llegaba la hora de salir pal curro así que me cagué en re-dios y pasé de desayunar tostadas. Lo que pasa, es que para ese momento, el humo había invadido el salón y tuve que estar un rato con la puerta abierta esperando que saliese el humo. Lo más gracioso es que por la tarde Blanca llegó y me dijo que olía a quemado toda la casa porque se me había olvidado apagar el fuego y llevaba todo el día encendido. Ya no vuelvo a desayunar, de verdad.

Parece un videoclip de los 80 de Sting...
Ayer me despedí de la liga con mi super Intercourse del corazón. Bueno, del corazón no tanto porque la mitad del equipo faltó y nos ganaron 7-1 unos que habíamos ganado 7-2 en la primera vuelta. Pero claro, en la primera vuelta teníamos a Héctor, el centrocampista del momento; y ayer vinieron 4 colegas de uno a jugar y uno estaba borracho. Al menos hemos cumplido nuestros objetivos: no bajar (no hay otra liga inferior); y consagrarme como el pichichi del equipo, o eso creo. Por tercera semana consecutiva, Rancio y Fon no vinieron porque son unos mierdas; el pobre Riul, nuestro gran central se lo perdió por lesión; Lancho también cumple siempre; el portero se llama Eliseo y se los traga doblados y nos echa unas petas tan gores que dan ganas de reirte. Y el resto del equipo son unos desgraciaos que vienen 1 de cada 10 partidos. El año que viene golpe de estado y equipo de jugones.

Hoy hemos grabado un videoclip para una piba que toca el piano en el estudio. Es que mis dos hermanitos pequeñitos han hecho una megacompañía audiovisual que se llama Gallino Flims y que pronto lo va a petar. De momento les he dejado recogiendo todo mientras yo me piraba pa casa, que noten quien manda.

Son tan feos que he tenido que desenfocar un poco por estética.
Y que mierdas más os cuento? Pues que estoy intentando montar un concierto a unos punks de Singapur el 8 de junio en el COKO. Se llaman DAILY RITUAL y los trae Franz de Sabotage records, de Bremen. Son rollo Blank Pages, Warsong, etc... para escuchar aquí tienes su bandacamp. Es un lunes y espero que alguno os paséis, que luego os quejáis de que no hay conciertos en vuestra mierda de ciudad... Por otro lado, los Accidentos estamos montando nuestra gira de verano y está siendo un poco más difícil que el año pasado por algunos motivos, como que es agosto y por ejemplo en Francia cierran casi todo; y por otro vamos a países un poco más alejados y de los que no tenemos demasiada información o contactos, aún así la mayoría de las fechas están ya confirmadas y nos iremos con nuestra gran conductora Marta Calavera, que el otro día me estuvo bacilando vía messenger. Ah bueno, y hoy me han dado una gran noticia, pero aún queda mucho y no voy a desvelarla.

Nada más chachos, un abrazo y a cuidarse!

Nunca pasa nada.

Enhorabuena a Miguel, que ya es Papá...te dejo un documental acerca de punk rockers de palo USA que son padres para que te vayas haciendo a la idea de tu nueva vida, te veo en 16 años:


No hay comentarios:

Publicar un comentario