12 de mayo de 2015

          
Hola chachos! Informe semianal llega tarde pero llega una semania más con lo más relevante de lo acontecido en los últimos días alrededor mío. Si a vosotros os pasan cosas más guapas pues haced un puto blog y ya está, total esto es una panochada para amigos y conocidos, para echarme unas risas y que os las echéis vosotros. Si blogger me pregunta si quiero hacer dinero con esto a base de anuncios espero que tengáis claro que voy a por la pasta.

Esta semana ha sido muy guapa. Si tuviese que darle una nota del 1 al 2 le daría un 2 casi seguro. He estado en Asturias, he ido a concis con amigos, he jugado al fútbol, he ensayado, ha llegado el split de Accidente con Duelo, he bebido wisky y he ido al B13. Al B13 voy mucho así que no cuenta. Hablando de comida, ayer descubrí en el espejo que estoy poniéndome gordo. Uno no se da cuenta de que está trofollo hasta que no se ve en un espejo desnudo y sentado. Justo ayer hacía mucho calor y estaba en el ordenador sin camiseta viendo el As o Alasbarricadas, no me acuerdo. En la puerta de la cocina Blanca ha puesto un puto espejo de los chinos que es una mierda y por primera vez en mi vida me vi reflejado sentado sin camiseta y sin meter tripa y estoy fanegas. Así que he decidido solucionarlo y voy a empezar un estricto programa de adelgazamiento a base de deporte y abstinencia. En 8 semanas sabré si he perdido algunos kilos o 8 semanas. Por supuesto os mantendré informados.

Mi semana empieza por un conciertazo al que fui la semana pasada. La verdad es que Madrid anda muy animado ultimamente entre semana y mola ir a concis porque te rompen la rutina de siempre y se te hace más amena la llegada del finde. El miércoles pasado fui a ver a Caves, que es un grupo que he conocido hace muy poco en casa de Pali y Fon. Son como RVIVR, (que se dice Rivaivor) pero mejores, no tienen tanto rollo americano pegajoso y sin embargo son muy melódicos a la par que cañeros. Son de UK y tienen acentaco de ese que no te enteras de nada. Al parecer van de gira con Against Me!, esa banda que tanto amé y que ahora odio con todas mis fuerzas. Pero como no tenían el bolo hasta el viernes, la peña de Caleiah les montó en la Wurli junto con Wild Animals y otro grupo de unos americanos que no me acuerdo cómo se llamaban, pero creo que no me molarían, así que los obviaré en esta historia. Lo único malo del conci entonces era que valía 7 pavazos, que me parece mucho para un grupo en gira DIY, más encima si vas de gira con Against me!, aunque no se cómo se lo montarán entre ellos. Creo que con 5 pavos está más que recuperada la pasta si va peña, pero en fin, hay gente que tiene pasta y vamos a los conciertos, aunque a mí creo que me lo pagó Blanca porque yo estoy canino.

Antes de entrar vimos de nuevo a Adriana la mexicana, que volvía del Groez (que morro) con cara de haberselo pasado bien. Nos quedamos en la puerta con los asturianos que tenían más barba y con los amables porteros de la Wurli, que cuidaban que no entrase humo de un cigarro de liar que tenía mi amigo Rancio a 4 metros de la puerta doble del garito...Dentro tocaron los americanos y Adri nos dijo que habían molado, pero creo que eran muy emos para mí. Entramos para ver a Wld Animals, que para mí hicieron su mejor conci hasta la fecha, a pesar de que Jamie hizo un piscinazo a lo Di María, un gesto claramente merecedor de tarjeta por intentar engañar al árbitro. La cosa se quedó en amonestación verbal y los animales salvajes hicieron gala de su nombre. Yo estaba pendiente de la batería porque me quedo loco siempre ahora en los conciertos y me frustro por no poder hacer muchas cosas cuando la toco. Hice alguna foto, quería pillar el super salto que se hacen Jamie y Fon a la vez a 3 cm del suelo, pero no fui capaz porque la capacidad del obturador de mi cámara no me daba para captar tan breve instante.

Wild Animals lo petan.
Luego tocaron Caves, que os recomiendo fervientemente. Hicieron un conciertazo, lo más reseñable es que la guitarrista cantante es una crack y hace solos mientras da saltitos de saltamontes bastante ridículos con una pierna patrás y otra palante, eso sí, sin fallar una puta nota. El baterista eta un puto bestia y el bajista parecía Slash, restregó su bajo por toda la pared, el techo, los amplis, parecía una balleta vileda su fender. Dejó todo bastante limpito, aunque yo le hubiese echao un poco de cristasol. Eran bastante gay positive, así que Pali y los caleiah se enamoraron de ellxs (o ell@s, o elles) porque eran muy majos y muy guapxs. Al parecer van a dejar el grupo porque la cantante se muda a los USA y se casa (WTF?). Los anarkas ahora se casan, es la nueva contracultura. Estaban muy emocionados y nos deleitaron con su música y su energía. De hecho al final pensé oh, que de leite! cual gallega. Os dejo una fotillo de las mías, que son todas iguales.

Que wenos que son Caves, escuchad su disco!
Luego el jueves, después de grabar a los putos chicos del coro en el estudio, (todos con los calcetines hasta las rodillas, vaya pintas, como el Fon), Paloma San Basilio incluida, me fui a jugar al fútbol y Rancio y Fon no vinieron porque son unos putos traidores. Total, que empezamos sin portero y siendo 5 y nos pegaron una paliza unos desgraciaos a los que podríamos haber ganado. Sólo quería dejar claro lo de que el rancio y Fon no vinieron para que sepáis con qué clase de entuza os juntáis.

Calcetines up!
El viernes nos fuimos con los Wild Animals para Asturias. Agarramos la carretera un asturiano, dos malaguitas, un guiri con acento andaluz, una pseudoirlandesa y un madrileño de Getafe con influencias ubetenses. Al rato nos convertimos simplemente en seis amigos. Nos lo pasamos genial, la verdad. Bueno, hubo un rato que no, porque los putos civiles nos pararon y nos hicieron una limpieza de furgo mientras nos cagábamos en sus muertos. Aquí estamos esperando a que encontrasen las armas que llevábamos escondidas en las fundas de las guitarras.

Wild Animals esperando que no les encontrasen la mandanga.
El primer día tocaron en Gijón en el Sweet01, que es un garito donde fue el Minimutal del año pasado y que lo regenta una abuela que sirve copas y su nieto que pincha bakalao aunque no haya nadie en la pista. Vaya antro primo. El caso es que vimos al primer grupo, que se llaman Behaviour, y simplemente diré que lo flipamos con los movimientos de la cantante, porque como me ponga a hablar me van a caer ostias, jajaj. No en serio, el batería tocaba muy bien, pero la voz no me moló mucho, es todo lo que podría decir frente a un tribunal militar que me juzguase. Creo que el Fon va a editar su disco, pero aún no está claro porque tiene mucho lío ahora y lo mismo no puede, jejejej. Intenté hacer fotos a la cantante que era muy guapa, pero no se quedaba quieta y salen todas movidas.

Clase de aerobic de Behaviour en el Sweet01
Luego tocaron Wild Animals, Jamie se puso el booster a tope y ya no voy a decir más porque ver a un grupo 3 veces en una semana deja poco hueco a los otros acontecimientos que os voy a relatar. La chica rubia de primera fila que lo daba todo rompió sus gafas de tanto moverse y nos comimos un seitán y unos chorizos veganos a la sidra mu ricos. Riva, el anfitrión con sombrero asturiano nos llevó a su casa a dormir porque sus viejos fuero al pueblo. Los asturianos no utilizan los verbos compuestos y me lo pegaron escuchaste? Nos pillamos un wisky DYC pa los tres mientras farfollaba agua en Gijón y por la noche estuvimos debatiendo sobre la identificación profunda que Fon tiene con su pueblo y su cultura. Dice que se siente de Salinas, asturiano y español a saco y nosotros le respetamos. También hablamos sobre producción musical, sobre el clima de andalucía y al final sobre los putos gatos. Lo mejor de la noche el esquijama de la Paula que tiene tela a saco, auque cuando te meas en invierno te lo tienes que quitar y es una mierda. Otra de las maravillas fue esta foto de Riva que robé sin dudarlo para mostrarla al mundo.

Vaya pintas tiene la WATD!!
Vaya Gayus los paisanus.
El sábado nos despertamos y comimos en un restaurante en el centro de Gijón que hacen comida asturiana en versión vegana y flipamos. Tienen hasta cachopos veganos. Mola que haya tantos sitios así ahora. Tomamos bien de sidriña y tiramos pa Oviedo. Ah espera, antes fuimos a la playa de Ñora, que mola mucho, nos hicimos unas fotos "Y tú no" para colgarlas en el facebook y dar envidia al Jamie por no venir y quedarse durmiendo en la furgo. Blanca se asomó a un precipicio  y se subió a un arbol cual mono y me dio un bajón de tensión  del vértigo que me da verla arriesgar su vida. Y luego bajamos y subimos muchas escaleras y como ahora soy gordo pues me mareé y yendo hacia Oviedo casi vomito. La Pali, que se nota que sabe dibujar guay ha hecho esta ilustración del momento tenso, aunque yo no llevaba gorra tronca, te perdono porque te he sacado en esquijama...

Blanca haciendo el mono en Ñora, afectada por el café.






Llegamos a la Lata de Zinc, que es un garito nuevo que se ha montado gente de la Madreña, al lado está la tienda de discos humeantes, abajo la sala de conciertos y arriba un bar que sirve comida vegeta muy rica que cocina una cocinera polaca que nos enamoró a todos y todas. Nos comimos unas burguers ultra ricas y también pizza, luego ya wisky, ginebra, licor café...así que acabamos bastante mal. Nos encontramos a Lucía, que fue conmigo de erasmus a Palermo y que bailaba mucho los backstreet boys a última hora. El concierto pues bueno, había mucha gente y tal pero los 2 últimos grupos eran de post rock y te dejaban un poco jandenawer. Aunque eran muy buenos eh, pero no es mi estilo. Cata nos dejó las llaves de su casa y a las tantas nos fuimos pallá a dormir una parte de la camada. Por la mañana llegaron los demás, entre la niebla. Fon ganó como siempre, pero al día siguiente le hice una foto para que le veáis en su decrepitud más absoluta. Ah, Cata, tiene un perro Funky y un conejo que no se mueve y tiene mazo de miedo, yo creo que la próxima vez que vayamos lo liberamos Cata, no es de malas, pero creo que necesita sexo con una coneja porque está todo gordo. Normal, vive en la cocina, como yo vamos.

Fon echando cuentas. Con una cerve en la mesa.
Y nada, nos fuimos a comer a la lata de zinc para despedirnos de la cocinera polaca, nos comimos unas natillas veganas y polenta y nose qué más. Los cabrones estos me dejaron conducir todo el camino. Nos robamos un CD de gomaespuma que evitó que me matara al volante del sueño, Blanca y Paula organizaron el horario del viaje de la semana que viene a Córdoba y Málaga. Organizaron hasta el más mínimo detalle, incluídos menús, paseos, chapuzones y viajes. Son las putas jefas de Accidente y Wild Animals. Y nada más, lleguemos, descarguemos y nos acostemos que estabamos mataos.

Por cierto, ayer grabé a Fabio, un amigo de Fer. Vinieron Miguel el skin popero, Fer, Jimbo, Tanis, fue un día guapo, y encima ensayamos porque este puente de San Isidro nos vamos pa Córdoba y Málaga y tenemos que meter las nuevas en el Track list, tocar Madrid 2011 y empezar a planear la gira, la grabación, la conquista del mundo. También estoy a tope con la batería, tengo baquetas nuevas y estoy todo flipao. Esta es la foto de mi nueva novia.

Sólo llevo 2 semanas con ella y mirad que bombo tiene ya...

Hoy grabo un coro rociero a las 4 y me da bajona, pero como tenía la mañana libre he escrito el informe semianal que te estás terminando de leer. Gracias por seguirlo, nos vemos.

Abrazos, nunca pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario